Huawei entrega un año extra de garantía en sus smartphones

A modo de aprecio y muestra de compromiso con los consumidore y reforzando la confianza que ha puesto la gente en la marca es que se ha decidido dar un año extra de garantía a los teléfonos comprados en julio.

El beneficio se llama “Huawei Extiende tu Garantía Gratis” y de esta forma tendrás dos años de confianza total con el respaldo de la marca.

Todos los celulares que se compren en comercios establecidos entre el lunes 1 de julio y el miércoles 31 del presente año aplican. Lo que sí, se debe inscribir en este link: https://huawei-servicecare.com/.

ertghtewrh

En ese mismo lugar se pueden leer las condiciones que deben cumplirse, como ser residente en Chile y mayor de edad. Aunque ojo, que menores con autorización de sus padres también pueden optar a este regalo.

Recordemos que esta excelente noticia se suma a la confirmación de que los celulares Huawei seguirán actualizándose con total normalidad y todo seguirá funcionando igual de bien. Además, ya hay confirmación de que los equipos más recientes como la Serie P30 tendrán la futura actualización a Android Q.

huawei y9 prime 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *