Henry Cavill anuncia que finalizó el rodaje de la serie de The Witcher

Buenas noticias para los fans de la franquicia The Witcher, y es que se ha anunciado que ha concluido el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix.

Fue el mismo Henry Cavill el que confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde compartió un mensaje de agradecimiento al equipo y una divertida imagen donde se muestra cómo inicia su transformación al personaje de Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher finalmente ha llegado a su fin. Y aunque aquí estoy haciendo una mueca, ¡ha sido un viaje increíble! El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, todos colaboraron y no podría estar más orgulloso de ustedes.

Hablando de mi equipo inmediato. Jaqui, Ailbhe y Leah son profesionales consumados que trabajaron horas extras para dar vida al Brujo, no dejaron de hacer ajustes para mejorar y evolucionar a Geralt en todo momento. Gracias señoras por hacer de este viaje uno muy bueno. ¡Todas esas veces que despertamos a las 3 am valieron la pena!

Por su parte, la productora Lauren S. Hissrich también agradeció al equipo y mostró su emoción por el trabajo realizado.

¡Esto ha sido todo para la primera temporada! Ahora tengo suficientes canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Muy agradecida con los guionistas, el elenco y el excepcional equipo que trabajaron duro para lograr que el Continente cobrara vida.

Se estrenará en este 2019

La primera temporada de la serie de The Witcher tendrá ocho episodios, y además de Cavill tendrá en el elenco a Freya Allan, Anya Chalotra y Anna Shaffer como Ciri, Yennefer y Triss, respectivamente.

The Witcher está basada en la serie de libros e incluso tuvo como consultor al autor, Andrzej Sapkowski, y se estrenará durante este año a través de Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *