Hellboy vuelve a la pantalla grande, pero no como esperábamos

Hace algunos meses, Guillermo del Toro anunciaba a través de Twitter que, si contaba con el apoyo del público de aquella red social, posiblemente podría realizar una tercera entrega de Hellboy en los cines durante este año. A pesar de que las respuestas fueron positivas en la gran mayoría de los casos, finalmente el director mexicano nos contaba la triste noticia de que el cierre de la trilogía no sería posible por distintos temas, cosa que echó por tierra todas nuestras expectativas de ver una nueva cinta del héroe infernal. O eso pensábamos hasta ahora.

El día de ayer, el creador del personaje, Mike Mignola, nos contó por medio de Facebook que la franquicia se reiniciaría con nuevas manos detrás de la misma y que ya habían dos nombres confirmados para la realización de una nueva película. Neil Marshall, director de The Descent y de varios capítulos de Game Of Thrones, será el encargado de traernos de vuelta a Anung-Un-Rama, quien será caracterizado por nada más ni nada menos que David Harbour, o Jim Hopper en Stranger Things, informa hoy The Verge.

Las novedades, sin embargo, no se detienen ahí, ya que si bien la versión de Del Toro podría haber sido pensada para toda la familia en 2004 y 2008, Marshall nos traerá una historia para adultos, según cuenta Mignola en su fanpage oficial, algo que sin duda dejará más tranquilos a los fans del personaje de la editorial Dark Horse.

No se tienen más detalles sobre lo que ocurrirá en el futuro de Hellboy, sin embargo ya con los tres detalles antes mencionados podríamos augurar cosas bastante positivas para esta nueva cinta. Obviamente sin desmerecer el trabajo realizado por Guillermo Del Toro, ¿será que veremos por fin la adaptación cinematográfica que este personaje merece? Leemos atentos tus opiniones en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *