Hay un easter egg de Game of Thrones en Altered Carbon

Hay un easter egg de Game of Thrones en Altered Carbon

En un principio, podrías pensar que Altered Carbon; la nueva serie de Netflix, y Game of Thrones, la famosísima serie de HBO no tienen nada en común. Es decir: no tocan temas ni remotamente similares y tampoco se transmiten en el mismo lugar. 

Sin embargo, no sólo las une un Easter Egg encontrado en el tercer capítulo de Altered Carbon, sino que también su director. Miguel Sapochnik dirigió todos los capítulos de la serie de Netflix y muchos de Game of Thrones.  

El easter egg de Game of Thrones que muchos notaron en Altered Carbon

Todo sucedió en el tercer capítulo de la nueva serie. Hablamos del episodio titulado In a Lonely Place. Aquí, Miss Prescott, el personaje interpretado por Tamara Taylor, va a la estación de policía para invitar a María (Martha Higareda) a una fiesta; nada más y nada menos que en la residencia de los Bancroft.

En ese momento, podemos ver una toma de la comisaría en donde se distinguen las vidrieras. Ahí se reconoce claramente la estrella de siete puntas; misma que en Game of Thrones representa la Fe de los Siete. Fue creada por George R. R. Martin.

Altered Carbon

Game of Thrones

Como mencionamos más arriba, las dos series comparten al director Miguel Sapochnik. El dirigió todos y cada uno de los capítulos de Altered Carbon, pero también algunos de Game of Thrones. Por eso, no parece tan descabellado pensar en que, efectivamente, estamos ante una referencia.

¿Lo notaste?

The post Hay un easter egg de Game of Thrones en Altered Carbon appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *