Hasta que pasó: Squirrel Girl llega a la pantalla chica

Es sabido que las series de televisión de Marvel se caracterizan por tener un tono distinto al de las películas pertenecientes al universo cinematográfico, a pesar de estar situados en los mismos escenarios, sin embargo las cosas podrían comenzar a salirse de control. La cadena Freeform estrenará una comedia adolescente sobre los New Warriors, protagonizada por nada más ni nada menos que una de las pocas personas en el mundo que pudo derrotar a Thanos -en los comics-, Squirrel Girl.

El argumento que filtró The Hollywood Reporter es que, junto a ella, otros seis superhéroes adolescentes se enfrentarán a diversos enemigos, además de a varios problemas del día a día que involucran a este sector etario. No nos podría sonar más millennial.

La serie aún no cuenta con una fecha de estreno definida, pero se sabe que llegará junto a otra serie de Marvel (Cloak and Dagger) a la misma cadena televisiva durante 2018. ¿Podríamos esperar un mash up entre Squirrel Girl y Thanos en Avengers: Infinity War, dado que ambas producciones se estrenan durante el mismo año? No es muy probable, pero quizá veamos este guiño en alguno de los 10 capítulos que tendrá la primera temporada de New Warriors. Ojalá que no, en todo caso (humilde opinión de este redactor).

“La misión de Freeform es entregar un increíble contenido a los adultos jóvenes y Marvel TV se alínea de buena manera con esa misión. No podemos estar más orgullosos de colaborar con ellos en New Warriors”, indicó Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de la cadena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *