Harry Potter: Wizards Unite se pondrá disponible en todo el mundo esta misma semana

Warner Bros. Games y Niantic han anunciado que Harry Potter: Wizards Unite se pondrá disponible en todo el mundo este viernes 21 de junio, y para acompañar la noticia han liberado el emocionante tráiler de lanzamiento incluido en esta nota.

Este esperado juego que utiliza tecnología de Realidad Aumentada al estilo del popular Pokémon GO tuvo una Beta a inicios de este año en Australia y Nueva Zelanda, pero finalmente llegará a todas las regiones para dispositivos iOS y Android.

Por si no están al tanto de qué trata este título, a continuación tienen su descripción oficial:

Los creadores de Pokémon GO presentan Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo mágico que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está desarrollado y distribuido conjuntamente por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, como parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos del mundo mágico inspirados en las historias originales de J.K. y en los que los jugadores podrán sentirse protagonistas de sus propias aventuras.

Descubre tu potencial mágico

Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

La magia está por todas partes

Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos. Estos rastros se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en 3D y en RA avanzada en 360 grados. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico.

La unión hace la fuerza

Reúne a tus amigos y participad en importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real en los que os deberéis enfrentar a peligrosos enemigos. Para afrontar las amenazas más fuertes y descubrir Incontratus más raros, deberás formar equipo con otros magos y brujas, y juntos os deberéis especializar en diferentes profesiones mágicas (aurores, magizoólogos o profesores). Cada una tendrá habilidades y destrezas únicas que podréis utilizar en diferentes situaciones.

Prepara tu varita, avisa a tus amigos y preparaos para proteger al mundo mágico de la tragedia mundial. ¡Una nueva aventura mágica te espera!

Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite se pondrá disponible el 21 de junio en iOS y Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *