Guionista de Fant4stic dirigirá X-Men: Dark Phoenix

Han pasado dos años desde el momento traumático del estreno del reboot de Fantastic Four, también conocida como Fant4stic, y que terminó sepultando completamente el futuro cinematográfico de esta franquicia.

El director Josh Trank es señalado recurrentemente como el principal culpable de este desastre, pero honestamente el libreto nunca resaltó por ser brillante, y ahora, su guionista, Simon Kinberg, ha sido confirmado como el encargado de dirigir la futura cinta X-Men: Dark Phoenix.

Un reportaje de EW ha revelado que la película iniciará con su siguiente fase de producción, firmando a Kinberg como director, quien también fungirá como guionista, y contará igual con la participación de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan, quienes provienen de la trilogía iniciada con First Class.

La película representaría la oportunidad de volver a contar el arco de Dark Phoenix, ahora de una manera apropiada. Kinberg, quien escribió igual el libreto de X-Men: The Last Stand en 2006, se ha quejado abiertamente en el pasado sobre los cambios impuestos a su trama original, así que ahora conoceríamos la visión definitiva de este autor.

Simon cuenta con un registro irregular en su obra como guionista. Con películas realmente sólidas en su desarrollo, como X-Men: Days of Furute Past, o la primera aventura de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., a la par que hay otras producciones cuestionables como Jumper o la propia Fant4stic.

Encima de todo ello falta despejar la incógnita sobre el talento de Kinberg tras la cámara.

Y no, no hay nada de información sobre el regreso de Hugh Jackman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *