Gremlins regresa como serie animada

Una de las cintas más queridas de los ochenta que nunca fue resucitada en esta década es sin duda Gremlins. Pero luego del regreso de Transformers, Ghostbusters y hasta Cobra Kai sólo era cuestión de tiempo para que volviera.

Ahora, los colegas de Deadline acaban de revelar que WarnerMedia ha arrancado la producción de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie animada que funcionará como una precuela a la primera película.

Gremlins regresa como serie animada

Escrita por Tze Chun, guionista de cabecera en Gotham y Once Upon A Time, la producción nos contará la historia del misterioso señor Wing. El anciano dueño de Gizmo que vende a la criatura en la primera cinta.

Lo curioso aquí es que la historia se situará a principios del siglo XX en la década de los 20. Ahí conoceremos a Wing con sólo 10 años de edad, en una aventura por China, junto a una ladrona callejera llamada Elle.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Warner está trabajando en una serie animada de Gremlins

El reporte indica que esta nueva serie se transmitirá por el servicio de streaming de WarnerMedia.

La trama de Gremlins: Secrets of the Mogwai nos relatará más de los orígenes de Gizmo, los Mogwai y cuál fue la relación entre la criatura el dueño de la tienda varias décadas antes.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios. Aunque se desconoce la extensión exacta de cada capítulo. Tampoco se sabe en qué medio será transmitida. Bien podría ser un canal de TV o una plataforma de streaming.

Lo que sí es seguro es que la gente de Amblin Television y Steven Spielberg estarán detrás de la producción general de esta serie animada.

En cualquier caso esta situación reaviva los rumores añejos de la producción de una posible Gremlins 3. Nunca es tarde para soñar con el cierre de esa postergada trilogía.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *