Google Pay en Chile crece con un nuevo banco asociado al sistema

El sueño de muchos de tener totalmente incorporado Google Pay en Chile está cada vez más cerca de ser una realidad, ahora con un nuevo banco asociado.

Se trata del Banco de Crédito e Inversiones, más conocido como BCI, que se suman a la lógica tendencia de adoptar nuevas y buenas tecnologías.

Esta asociación entre Google, BCI y Visa permitirá que más del 74% de los clientes del banco puedan acceder a este cómodo sistema de pagos.

Eso porque ese porcentaje usa Android en dicho banco, lo que representa a cerca de 200 mil personas que teniendo un equipo con el sistema operativo de Google y NFC, pueden tener este beneficio.

Verónica Goldfart, Head of Industry, Travel, Finance and Government de Google Chile, señaló:

Estamos muy contentos de que cada vez más personas tengan la posibilidad de utilizar Google Pay en Chile, en esta ocasión, de la mano de banco Bci. Google Pay es una opción rápida, fácil y segura de pagar en sitios web, aplicaciones y tiendas, usando las tarjetas ingresadas en una cuenta de Google. Nuestro ecosistema es completamente abierto y trabajamos constantemente con cientos de negocios, bancos y gobiernos de todo el mundo para contar con soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios, en este caso relacionada con el pago. Nos integramos con variadas aplicaciones y sitios web que los usuarios aman para potenciar experiencias de comercio estimulantes y poner nuestra tecnología al alcance de todas las personas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *