Google Maps añade nueva función que te indicará como van de lleno el transporte de tu ciudad

Google Maps ha presentado una nueva actualización en la cual agrega una opción la cual te indicará como están de llenos los autobuses, el metro y los diversos sistemas de transporte que existan en tu ciudad.

Esta nueva mejora añadida por la aplicación será de bastante utilidad ya que cumplirá la función de avisar con antelación el retraso que alguno de estos sistemas pueda tener, para que con esto tu puedas organizar mejor tus tiempos y no sufrir molestas esperas debido a estas situaciones tan normales y cotidianas.

La compañía Google ha confirmado que esta nueva mejora estará disponible para 200 ciudades de todo el mundo y además esta técnica de predicción ha sido trabajada y perfeccionada durante varios meses.

Google Maps añade nueva función que te indicará como van de lleno el transporte de tu ciudad

Google Maps te ayuda con el transporte

Desde ahora, cuando quieras buscar una ruta a través de Google Maps ya sea en un dispositivo Android o iOS, la propia aplicación te informará de todas las cosas que ocurran en ella, como por ejemplo si al momento de transportarte tendrás que ir de pie o sentado.

Esta implementación logra ser realizada gracias a las diversas puntuaciones que las personas han logrado hacer en la aplicación, y este sistema funcionará de una forma similar a como lo hace Google Maps para poder predecir las aglomeraciones en las tiendas y restaurantes.

Google Maps añade nueva función que te indicará como van de lleno el transporte de tu ciudad

Esta información es actualizada y alimentada en tiempo real, haciendo que los propios usuarios sean los encargados de entregar su consentimiento para que Google pueda utilizar sus datos y entregar datos fidedignos.

El sistema, basado en un modelo predictivo, puede indicarte desde que tan congestionado está el sistema hasta cuales son las cantidades de asientos vacíos que tienes disponible para poder sentarte, donde también los usuarios pueden dejar registro si han tenido que ir de pie en algún momento del viaje.

Finalmente, desde la compañía esperan que los usuarios colaboren con estos nuevos sistemas predictivos los cuales si son bien utilizados serán un bien de uso bastante útil para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *