Google introduce pestaña “Personal” en la búsqueda

El gigante de la búsqueda, Google, ha tardado en introducir un lugar donde sus usuarios puedan buscar cualquier cosa relacionada con su cuenta, ya sea de Gmail, Drive o Photos, por mencionar algunos servicios de la compañía.

A través de internet usuarios reportan que la búsqueda de Google ha introducido una pestaña “Personal” en el menú “Más” de la barra de herramientas (vía gHacks). Desde este lugar los usuarios de Google encontrarían resultados relacionados con su cuenta, por lo que es necesario iniciar sesión para ver la pestaña.

(c) gHacks (c) gHacks

Hace varios años, la compañía introdujo un algoritmo de búsqueda que retorna resultados personalizados, con base en las opciones que el usuario elige al buscar algo en particular. Sin embargo, la pestaña “Personal” no tendría relación alguna con dicho algoritmo, siendo una vista más de la búsqueda.

(c) Caschys (c) Caschys

Algunos usuarios indican que las búsquedas no retornan resultados, mientras que otros aseguran haber obtenido resultados de Gmail y Google Photos separados en tarjetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *