Google abre la plataforma de Daydream para todos los desarrolladores de apps

La realidad virtual ya no es algo que se nos venga encima, sino que efectivamente está ocurriendo hoy en nuestras vidas. Quizá por este motivo es que Google decidió abrir su plataforma de desarrollo de aplicaciones para Daydream a todos quienes quieran realizar un programa para sus lentes, dejando la puerta abierta que los ingenieros creen lo que estimen conveniente para ellos, informa hoy TechCrunch.

Si bien existen ya algunos juegos y otras apps para este set en particular, la empresa publicó los requerimientos básicos en su blog para que los programadores comiencen a crear libremente, a pesar de que la oferta de teléfonos en los que el equipo está disponible es bastante baja.

Si bien los competidores de Google llevan bastante terreno avanzado en esta área, no sería sorpresa que en el futuro cercano la marca comience a acelerar el paso para sobrepasar al resto, ya sea por las mencionadas aplicaciones, las que obviamente contarán con una muy variada oferta en Play Store, así como también en una futura compatibilidad con otros equipos además de los Google Pixel y Pixel XL, por mencionar algunos, lo que resulta ser el talón de Aquiles de la iniciativa hasta ahora.

Como sea, habrá que esperar para ver con qué nos sorprende la ahora filial de Alphabet, quienes parecen estar bastante concentrados en potenciar esta plataforma, por suerte para nosotros.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *