Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Si bien GoPro mantiene un cierto liderazgo psicológico en el campo de las cámaras portátiles de alta definición (alguien dice “una GoPro” y de inmediato sabemos de qué estamos hablando), existen otras marcas que francamente no se quedan atrás. Garmin es una de ellas, y por estos días están presentando una nueva versión de su modelo Virb 360, un pequeño aparato que es capaz de grabar en 360° y además es resistente al agua.

La gracia del modelo radica también en su sistema de audio, el que es capaz de capturar sonidos y procesarlos en 3D gracias a sus cuatro micrófonos integrados en el hardware del equipo. Junto a lo anterior, debemos sumarle un lente que graba video en 5.7K y saca fotografías con una resolución de 15 megapixeles, transformándose de inmediato en una de las cámaras con mayor resolución disponible en el mercado en la actualidad.

A estas alturas, para nadie debería ser novedad que el streaming de video en vivo es una de las tendencias más fuertes en Internet por estos días, motivo por el cual el Virb 360 también es compatible con esta modalidad de transmisiones en varias plataformas que soportan este tipo de gadgets, además de ser amigable con otros productos de la empresa, como sus smartwatch (!).

El precio para esta pequeña cámara corresponde a unos USD $799, comenzando su venta a partir del mes de junio. Según indica The Verge, también viene con un pequeño trípode, motivo por el cual quiero dos de esos solo porque sí.

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *