Game of Phones es la hotline de Game of Thrones que todos necesitan

Todos están locos por Game of Thrones. Tras el estreno del primer episodio de la temporada final no han dejado de circular publicaciones, artículos, reseñas y especulaciones sobre lo que sucederá en la recta final de esta saga.

El furor por esta producción de HBO ha llegado a tal grado que incluso acaban de estrenar una retorcidísima parodia porno de la serie. Y era sólo cuestión de tiempo antes de que Jimmy Kimmel también entrara al baile.

Game of Phones es la hotline de Game of Thrones que todos necesitan

Y vaya que lo ha hecho de manera hilarante, con un loco, loco segmento cómico bajo el nombre de Game of Phones, en donde vemos cómo funcionaría una hotline de la década de los 90 para explotar la confusión de los fans.

Game of Thrones es una gran serie, pero a esta altura resulta realmente confusa por los puntos de su trama, la relación entre los personajes, o la confusión personal que nos pueden hacer sentir sus escenas.

Así que en este sketch la burla se centra en cómo serían las llamadas a esta hotline donde los fans podrían hablar para resolver sus dudas en torno a Game of Thrones. Claro, todo con un costo que tendrían que pagar los interesados.

Tal vez lo más curioso de este segmento es que muchas de las preguntas realizadas muchos se las han realizado alguna vez.

Pero gracias a la tecnología actual basta con una consulta en Google o un paseo por un foro de fans para poder hablar todo gratis.

El segundo episodio de la octava temporada se estrena este fin de semana. El ruego colectivo es que HBO Go no se caiga otra vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *