Fortnite: Lo que podemos esperar de la temporada 10

Fortnite se acerca ya a su temporada número 10 y aunque no hay fecha oficial, ya sabemos algunas cosas. Así que para aquellos que adoran este juego por encima de cualquier otro juego, esto les va a interesar mucho.

Lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora no hay mucha información real rondado por Internet sobre la temporada 10 de Fortnite. Puesto que básicamente todo lo que se puede encontrar son rumores, especulaciones y fechas estimadas.

Una de las cosas que más especulación ha causado son los portales al Upside Down de Stranger Things. Los cuales están apareciendo cerca del Mega Mall. Estos comenzaron a aparecer casi al mismo tiempo en que la tercera temporada de esta serie se estrenó, Y aún no se sabe si estos portales jugarán una parte importante en la temporada por venir.

Fortnite temporada 10

¿Será posible que veamos al Mind Flayer atacar a los jugadores en algún punto? Aún no hay manera de saberlo. Aunque sin duda sería un evento más que épico.

Además hay un evento ocurriendo que podríamos ver en la temporada 10 sin dudas. El cual es el robot gigante que se está construyendo dentro de la Pressure Plant. Seguramente será parte de la temporada 10 y todos estamos emocionados por verlo en acción.

Una posible fecha de lanzamiento

No se ha confirmado hasta ahora alguna fecha de estreno de la décima temporada, pero ya hay especulaciones en línea. Las cuales comparten algo entre ellas, que podríamos comenzar a jugarla alrededor del 18 de Julio. Tal vez sean unos cuantos días más, tal vez nos cuantos días menos.

Aunque también hay algunos sitios especulando que la temporada 10 dará inicio junto con el mes de Agosto. El primero de Agosto para ser más exactos. Aunque de nuevo, esto es especulación nada más.

Así que hay mantenernos alerta para cualquier anuncio de parte de Epic Games en cuanto a la décima temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *