Flappy Bird se volvió un Battle Royale para smartphones y navegadores

Flappy Bird se volvió todo un éxito desde su lanzamiento en 2013, pero gracias a eso tuvo que ser retirado. Pero no fue retirado de las tiendas digitales por un tercero y para afectar al creador de este. Sino que fue retirado por el mismo creador porque pensaba que la gente perdía mucho tiempo en este.

Aún así, el juego se quedo en nuestras mentes y corazones y recientemente se ha comenzado revivir.

Más del ave amarilla

Hoy en día son muy famosos los juegos estilo Battle Royale, tales como Apex Legends y Fortnite. Pero no se queda en eso, ya que tenemos Battle Royale que nunca creímos ver en nuestras vidas. Tales como Tetris 99 y Super Mario Battle Royale que llevaron el concepto a niveles insospechados.

Flappy Bird Royale

Y justo Flappy Bird decidió explotar este concepto con su gameplay clásico. Haciendo que debas enfrentarte a muchos otros jugadores de Flappy Bird en un Battle Royal.

El modo de juego es simple, básicamente es el primer Flappy Bird pero en multijugador. Debes esquivar tuberías hasta que seas el último en pie, y salir victorioso.

Flappy Bird Royale

Sin duda es un buen concepto nuevo en el subgénero Battle Royale, el cual aprovecha al máximo ambas ideas. Pero este juego no es el único con el que se revivió a la franquicia del ave amarilla. Sino que hace no mucho tiempo se lanzó Flappy Fighter, un juego de peleas para smartphones.

El juego cuenta con una buena jugabilidad y fue bien recibido por el público general. Si quieres ver cómo se logro llevar la franquicia a estos dos modos de juego tan diferentes, aquí te dejaremos los links.

Flappy Royale se puede jugar en Android, iOS o en navegador. Aquí tienes el link a la web del juego.

Por su parte, Flappy Fighter se puede jugar por el momento solamente en iOS y en Android saldrá en un futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *