Finalizó el soporte para la primera versión de Windows 10

Microsoft no sólo tiene que lidiar con los usuarios que se resistieron a actualizar sus computadoras con Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10, pues hay quienes sí lo hicieron, pero no continuaron actualizando el sistema operativo. Permanecieron en la primera versión, 1507, cuyo soporte ha finalizado.

A través de su página de soporte, Microsoft informa a los usuarios de Windows 10 que la versión 1507, la primera del sistema operativo lanzada en julio de 2015, ya no recibirá actualizaciones de seguridad y calidad. Por lo tanto, se expondrán a cualquier problema de seguridad y se perderán nuevas características.

La finalización del soporte afecta a las diferentes ediciones de Windows 10: Home, Education, Pro y Enterprise. La compañía recomienda actualizar los equipos a una versión más nueva del sistema operativo, como la actualización de noviembre (1511), Anniversary Update (1607) o Creators Update (1703).

Para saber con cuál versión de Windows 10 cuentas debes escribir winver en el buscador de la barra de tareas, el cual abrirá un cuadro de diálogo con información del sistema operativo. Si tu versión es la 1507, debes actualizar tu computadora visitando el sitio de actualización para Windows 10.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *