Filtran en la red el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium

El nuevo navegador Microsoft Edge con tecnología Chromium se ha filtrado en la red ya que se han publicado enlaces de descarga en sitios para compartir archivos.

Como menciona The Verge, la versión filtrada parece una copia temprana de la prueba del navegador que se espera que Microsoft lance dentro de un par de semanas.

Detalles de Edge basado en Chromium

El mismo sitio obtuvo nuevas imágenes y detalles de este navegador, destacando que aunque anteriormente habíamos visto capturas que nos decían que Edge luciría muy similar a Chrome, ahora tenemos evidencia que indica que Microsoft le agregará sus propios toques y animaciones para hacerlo lucir como un navegador de Windows.

Edge
Edge

Al instalar el nuevo Edge por primera ocasión se les pedirá importar sus favoritos, contraseñas e historial de navegación de Chrome o Edge, además de que será posible seleccionar un estilo para la página de inicio.

Edge
Edge

Microsoft también ha agregado soporte para las extensiones y una página dedicada a las extensiones aprobadas por los usuarios. Incluso será posible agregar extensiones de Chrome desde la tienda de Google con solo activar una opción en los ajustes.

De hecho parece que Microsoft también dará la opción para sincronizar las extensiones en la interfaz de la configuración, pero de momento esto no está disponible.

Edge en video

Y por si no tienen suficiente con las imágenes, Windows Central mostró el video que pueden ver a continuación donde nos ofrecen un vistazo al navegador Edge con Chromium en acción, donde parece dejar primeras buenas impresiones en rendimiento y estabilidad.

Se desconoce cuándo será que Microsoft publicará esta nueva versión de Edge basada en tecnología de Chromium, pero probablemente será pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *