Fase 4 del MCU: fans quieren cambiar el final de Endgame con este personaje

Avengers: Endgame se encuentra en las últimas horas determinantes para descubrir si se convertirá o no en la película más taquillera de toda la historia.

La película logró la imposible acrobacia de dejar felices y destrozados emocionalmente a todos sus fans. Pero aun así hay un grupo de inconformes con la forma en que todo se resolvió.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Avengers: Endgame es una obra maestra – una reseña con spoilers [FW Opinión]

Hablemos de Avengers: Endgame pero ahora con hartos spoilers. Abstenerse de leer si no quieren fastidiarse las épicas sorpresas.

A partir de aquí inician los spoilers, así que advertidos están. Como todos recordamos, la mayor escena climática de Avengers: Endgame fue esa donde Tony Stark pudo robarle las gemas de infinito a Thanos en el último instante.

avengers endgame

Iron Man tronó los dedos para eliminar a todos los enemigos y sacrificó su vida a cambio de salvar a todo el universo. Fue el final perfecto para una saga que inició hace más de una década.

Pero un grupo de fans ha lanzado una petición en Change.org solicitando a los ejecutivos de Marvel que resuciten a Tony Stark:

Él no se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y hecho por todos, merece vivir y merece ver crecer a su hija. Él salvó nuestras vidas y es nuestro turno para salvarlo.

Lo amamos mucho. Lo amamos 3.000. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Es lo correcto a hacer. Traigan de vuelta a Tony Stark, pero hagan que se retire como Iron Man.

La petición plantea en su sección de comentarios la posibilidad de que se grabe un final alternativo para Avengers: Endgame. O que en alguna de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se reviva al personaje.

Sin embargo la petición no es que vuelva como Iron Man, sino que esté ahí en el MCU como un mentor de algún otro héroe y gozando de su merecida vida en familia.

La publicación ha pegado justo en el kokoro de los amantes de Marvel. Ya que de la meta de 50 mil firmas está rebasando ya las 46 mil.

¿Quieren de vuelta a Tony Stark?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *