Fans lanzan petición para que Keanu Reeves sea Persona del Año en la revista TIME

Seguimos viviendo la fiebre por Keanu Reeves. El actor se mantiene como la persona más genial sobre el planeta y parece que todos lo quieren dentro de sus producciones.

El cariño por este individuo es tan grande que los fans se han movilizado con una curiosa y ambiciosa meta en su cabeza: convertir a Keanu en la Persona del Año elegida por la revista TIME en este 2019.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Por qué tantos memes de Keanu Reeves en Facebook y otras redes?

No hay una ni dos razones por las que Keanu Reeves es el rey de las redes sociales y el novio de Internet. De hecho, son bastantes y aquí tenemos algunas.

A través de Change.org los seguidores del histrión han lanzado una petición masiva en línea, en donde buscan reunir una gran cantidad de firma que respalden el proyecto de que Keanu llegue a la portada de la publicación:

Fans firman petición para que Keanu Reeves sea Persona del Año en TIME

Keanu es la persona más sana y viva sobre el planeta, ¡haz que también sea la Persona del Año! Ha donado en secreto millones de sus ganancias a hospitales infantiles y otras organizaciones benéficas y ha hecho cosas asombrosas para la gente en público sin pedir nunca nada a cambio.

Hace 24 horas fue creada la petición, con una meta de recolectar 150 mil firmas en total. Pero los autores subestimaron el amor por Keanu Reeves.

Ya que en menos de 12 horas la publicación superó la barrera de las 100 mil firmas. Y parece que la petición no tiene freno; ya que al momento de redactar la presente nota ya se lleva más de 116 mil registros respaldando a Keanu.

Es un hecho de que este proyecto superará su meta en tiempo récord. La duda ahora es si la gente de TIME considerará en serio al actor.

En nuestro corazón el muchacho ya ganó todos los reconocimientos posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *