Facebook tiene una “agenda secreta” con todos tus contactos en ella

¿Crees que Google es la empresa que más sabe sobre ti en el mundo? Piénsalo de nuevo. Facebook se está acercando bastante a conocer tus gustos, familiares, hábitos e incluso contactos. La ventaja es que si has perdido tu teléfono, aquí tienes un backup. La desventaja es que, bueno… what.

Facebook tiene una "agenda secreta" con todos tus contactos en ella

Encuentra tus contactos en Facebook

En esta agenda “oculta” de Facebook no sólo encontrarás los nombres y teléfonos de tus conocidos, sino de ser el caso, también los correos. Todo esto aunque no los tengas como contactos. Esto es lo que tienes que hacer para ver tu agenda:

  • Abre Messenger desde tu celular
  • Abre el menú que aparece al pinchar en tu foto
  • Ve a Personas y luego a Administrar contactos
  • Ahora verás todos los contactos cuyo respaldo ha hecho la red social e incluso las llamadas o mensajes que has mandado (si es que estos se sincronizan)

En el mismo menú Personas podrás elegir si quieres o no seguir sincronizando tus contactos; y hasta el inicio de la lista de contactos puedes eliminar la misma si no te sientes cómodo de que esa información sea almacenada por Facebook. El permiso para hacer esto te lo pide la red social cuando inicias sesión con una cuenta nueva en Messenger.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *