Este es el Nokia 9, el gama alta de la compañía.

A pesar de que la compañía no lo ha anunciado oficialmente, los franceses de FrAndroid tuvieron acceso a una unidad de prueba del esperado terminal.

Desde que se presentaron en el Mobile World Congress en febrero, el interés por los terminales Nokia ha sido mayúsculo. Cuando revisamos el Nokia 3 en nuestro W Lab la respuesta de la gente fue abrumadora.

Muchos están a la espera de los otros dos terminales, que les adelantamos, se pondrán a la venta de forma oficial en junio en nuestra región.

Ahora es el eslabón perdido, el gama alta de la compañía, el llamado a hacerle collera a los Galaxy y iPhone de última generación el que posa frente a las cámaras, confirmando varias sospechas.

nokia 9 leak 4

Lo primero es cámara doble, ambas de 13 megapixeles. Según esta foto de la interfaz de la cámara el alcance que tendrían sería parecido al de los Huawei de gama alta, con una a color y otra monocromática.

nokia 9 leak 1

El equipo está en una carcasa que deja mucho a la imaginación, así que sobre materiales no hay mucho que decir, pero sí sobre algo que les importa a bastantes: tiene puerto de audífonos y la carga es a través de USB-C.

nokia 9 leak

El sensor de huellas y botón home es frontal, y sí, sigue teniendo maravilloso y glorioso Android puro, tal como podemos apreciar en la siguiente foto.

nokia 9 leak 3

En lo que respecta a hardware, las tripas del equipo estarán compuestas de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que usa el Galaxy S8, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, probablemente expandible vía microSD.

Para más novedades habrá que esperar más filtraciones. De seguro se darán. El otro pero menos probable escenario es que la compañía lo presente antes de que se siga “dejando ver”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *