Estas son las promociones que puedes encontrar durante los Hot Days en México

Los descuentos de los Hot Days son bastante llamativos, en especial porque no necesariamente tienes que comprar en línea. Para aprovecharlos basta con que decidas si quieres comprar en línea o en una de las tiendas de la cadena Walmart.

No importa en donde, pero hay ofertas

Los Hot Days son unos cuantos días que van desde el 23 de Mayo hasta el 2 de Junio de este año. En estos días, las tiendas de la cadena Walmart tienen grandes descuentos, sin importar en donde hagas tus compras.

Eso quiere decir que si decides realizarlas por internet o directamente en tiendas, seguirás aprovechando las ofertas. Dentro de estas ofertas, podemos encontrar distintos descuentos que se hacen válidos de acuerdo con tu tarjeta. Aquí te dejamos el enlace en donde puedes verlas de manera mucho más detallada.

Además, hay envíos gratis en productos de pequeñas dimensiones con un mínimo de $500 de compra. Y en el caso contrario, hay descuento en productos de grandes dimensiones con un mínimo de compra de $1,990.

Hot Days Descuentos

Sumado a lo anterior, hay distintas promociones en las diferentes cadenas de tiendas que pertenecen a grupo Walmart. Dentro de las que encontramos a Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y obviamente Walmart.

Hot Days Descuentos

En todas las tiendas podrás encontrar descuentos variados, que van desde vinos y licores hasta videojuegos. Los cuales, sinceramente suenan muy llamativos, tanto como para gastarse toda la quincena en ellos.

Sin embargo, ten muy presente siempre que debes cuidar tu economía  la hora de realizar este tipo  de compras. Ya que comprar de manera indiscriminada todo lo que encuentres, te puede dejar una deuda de la que te será muy complicado salir después. Así que cuando vayas a comprar es importante que realices una lista de lo que quieres, lo que necesitas y lo que realmente te gustaría tener. De esa manera lograrás realizar compras más responsables y sin problemas a futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *