Estas son las mejores ofertas de videojuegos del Amazon Prime Day en México

Amazon ya se encuentra celebrando su Prime Day para aquellos que tengan el servicio Prime. Así que podemos esperar ver muchas ofertas en todos los departamentos.

Pero seamos honestos, nosotros solamente queremos saber los juegos que nos podemos comprar y qué tan baratos son. En especial cuando se trata de consolas y accesorios de estos. Por eso aquí te dejamos las ofertas en consolas de videojuegos del Prime Day.

¡Qué ofertón!

La famosa consola híbrida de Nintendo se encuentra en descuento de un 33%. Haciendo que si antes costaba $8,999 ahora solamente cuesta $5,999. Si quieres ver la página de la oferta, aquí te la dejamos.

Amazon Prime Day videojuegos

Pero si lo que estás buscando es el Dock Set de esta consola porque se te rompió o dejó de funcionar. Hay una oferta del 57% que baja su precio de $2,799 a tan solo $1,199. Aquí tienes el link.

Amazon Prime Day videojuegos

Por otro lado, el Xbox One S de 1TB que incluye Fortnite pasó de estar de $7,499 a costar $5,399. Así que ahora es tu oportunidad de adquirir un Xbox One S a un mejor precio. Aquí tienes la página de la oferta.

Amazon Prime Day videojuegos

Aunque si solamente quiero un Xbox One de 1TB, hay una oferta del 12% que lo baja de $3,999 a $3,500 pesos. Haciéndola una excelente oferta que seguramente muchos aprovecharán. Aquí tienes la página de este descuento.

Amazon Prime Day videojuegos

Para los que se mueren por tener una consola PlayStation 4, ahora es cuando. Puesto que la consola PS4 Slim de 1TB con 3 juegos tiene un 24% de descuento. Si antes costaba $7,999 y ahora cuesta $6,099. Contiene los juegos Detroit: Become Human, Daysgone y Rainbow Six Seige. Aquí está el link a la oferta.

Amazon Prime Day videojuegos

Pero si es que eres mucho más retro, la consola PlayStation Classic se encuentra en un descuento del 16%. Por lo que ahora cuesta $999. Si, no es una gran oferta pero ya se apartaron al menos el 31% de estas consolas. Aquí tienes el link.

Amazon Prime Day videojuegos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *