Estas son las fusiones más aberrantes de Pokémon

Parece que Pokémon nunca va a pasar de moda. Ya sea que Nintendo nos regale alguna nueva animación o un juego en la saga. No importa si no sucede, los fans siempre encuentran la manera de mantener vivo ese universo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pokémon gigantes y peleas en equipo es lo que nos espera en Pokémon Sword y Shield

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya tiene fecha de lanzamiento oficial para este mismo año. Pero también se presentaron nuevos Pokémon para estas versiones.

Dentro de esa lógica la más reciente tendencia entre los seguidores es el acto de jugar a las fusiones de Pokémon.

En donde básicamente toman dos monstruos que no tienen la más mínima relación entre sí y los unen para dar origen a un nuevo personaje.

Detective Pikachu estrena avance con un montón de Pokémones en CGI

La lógica de esta moda parece tomar prestadas todas las reglas de las fusiones de Dragon Ball Z, y los personajes resultantes toman un fragmento del nombre de cada Pokémon. A la par que vemos muchos elementos físicos mezclados.

Toda esta locura es gracias al sitio web: https://pokemon.alexonsager.net. En donde cualquier usuario puede ingresar, tomar sus dos pokemones favpritos y ver el resultado aberrante de su imaginación.

En realidad las posibilidades de juego son infinitas. Pero los colegas de The Verge se tomaron la molestia de recorrer toda la galería y variantes posibles. Para luego a partir de ello elegir los especímenes más retorcidos y poderosos.

Es una labor que no le recomendamos a nadie. Pero aquí les compartimos la galería. Bajo la clara advertencia de que les puede provocar pesadillas o muchas risas. Según sea su humor del día.

También, queda la abierta invitación a que jueguen en la página arriba compartida y nos compartan sus fusiones de Pokémon favoritas.

No nos hacemos responsables por las horas de productividad  laboral sacrificadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *