Están retirando algunas aplicaciones icónicas del Apple Watch

Varios usuarios pudieron notar como en sus últimas actualizaciones, varias aplicaciones han ido desapareciendo del Apple Watch.

Entre varias, las tres más grandes son Google Maps, Amazon y Ebay. La primera, en palabras de Google a CNET, se va porque le quitaron el soporte en iOS, pero que “piensan volver a apoyarlo en el futuro”.

Las otras dos grandes compañías no se han referido al tema, lo que no deja de llamar la atención ya que un su concepción, una de las promesas de venta del Apple Watch era seguir de cerca tus subastas en Ebay, por ejemplo.

Es cada vez más evidente que el mundo de los vestibles (o ponibles, como quieras llamarlos) va perdiendo fuerza en un mercado donde convencer al usuario de su uso es primordial para existir.

En lo que respecta al dispositivo de Apple, el enfoque que le ha dado la compañía ha cambiado de extensión del teléfono a aparato fitness. Sin ir más lejos, el apartado social con los dibujos, toques y más ha quedado enterrado detrás de varias opciones en iMessage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *