Esta es la selección ideal de televisores de Samsung para disfrutar del fútbol

El fútbol es una experiencia que se debe vivir al cien por ciento, pero con ese justo equilibrio entre máxima adrenalina y comodidad. Por eso, para ver por televisión un partido de la selección chilena en la Copa América, hay que hacer todo lo posible para sentirse en Río de Janeiro, Sao Paulo o Salvador Bahía.

Y para lograr estar en el Maracaná sin estar ahí físicamente, qué mejor que verlo con la línea QLED 2019, una selección ideal de Samsung para disfrutar de imagen y sonido como si estuvieras en el estadio.

qled

QLED Q900R: La delantera estrella

El número nueve, el gran goleador en esta selección es el primer TV con resolución 8K: Los modelos QLED Q900R de 75 y 82 pulgadas, con una resolución 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x.

¿Los partidos que quieres ver no se transmiten en 8K? No importa, gracias a su potente procesador Quantum Processor, este televisor es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido a una calidad de imagen como si fuera 8K.

8K

QLED Q90R: Mediocampo todoterreno

Reforzando la zona media, entra el QLED Q90R en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también equipados con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

Tal como los televisores Samsung 8K lo hacen, gracias a su procesador este QLED Q90R mejora cualquier contenido que no se encuentre en 4K a una calidad de imagen como si fuera 4K real.

QLED Q70R: Una defensa impasable

También en resolución 4K y sistema Quantum Dot, la línea del fondo de Samsung la componen el QLED Q70R de 75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x,  y el QLED Q60R de 55 pulgadas, con HDR 4k, que representan la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

The Frame: El capitán en portería

Icónico TV de Samsung que cuando está apagado, se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode. El modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K es un referente de este equipo por su versatilidad: este televisor podrá poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento en tu hogar.

Con este equipo, seguro la experiencia de ver fútbol este 2019 será un verdadero golazo.

Samsung

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *