Esta es la nueva Surface Laptop de Microsoft

Tal como te lo adelantamos en la mañana, la nueva Surface Laptop de Microsoft ya está entre nosotros y está genial. El diseño fue realizado para competir directamente con las MacBook de Apple, además de tener componentes bastante poderosos, como procesador Intel Core i7 y un disco SSD de hasta 1TB.

Según apunta Engadget, el equipo viene con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 S, una nueva versión del ya conocido software base de la compañía, el que igualmente incluye una serie de mejoras de las que hablaremos próximamente en otro post.

Sobre su hardware, podemos adelantar que incluye es una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, panel inferior recubierto con Alcantara, un material suave que rodea a las teclas y que, en teoría, haría más cómoda la sensación de tocar dicho sector del computador.

El equipo saldrá a la venta el día 15 de junio a USD $999 para el modelo Core i5, y la verdad es que si a todo lo anterior le sumamos una batería que dura 14.5 horas en condiciones ideales, el precio se torna bastante razonable. ¿Será esta la mejor opción para pelear contra las MacBooks?

null

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *