Esta carcasa convierte a tu iPhone en una Polaroid

Este año los chicos de Prynt, la impresora para teléfonos móviles lanzan su segunda versión y se viene con varias novedades bajo el brazo.

Al más puro estilo de una Polaroid, esta suerte de carcasa puede convertir tus fotos en instantáneas de bolsillo, como también imprimir fotos más antiguas.

Eso no es todo, porque gracias a su tecnología puedes insertar un video en una foto física ¿Pero cómo demonios es eso posible? La aplicación inserta un código invisible en la foto, que al ser puesta frente a la aplicación reproduce un video del momento.

Es como llevar las Live Photos de los iPhone al siguiente nivel. Una aplicación de realidad aumentada pensada directamente para traer algo vintage a la generación de Instagram y Snapchat.

La Prynt Pocket cuesta USD $149.99 y viene en 3 colores distintos. Se empezará a repartir a finales de mes. Las cargas para la cámara, correspondientes a 40 fotos cuesta USD 19.99.

De momento este accesorio está disponible solo para iPhone, desde el 5 en adelante porque se conecta a través del conector Lightning. Prometen que más pronto que tarde estará disponible para Android.

Ver en YouTube

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *