Epic Games adquiere a Psyonix, estudio desarrollador de Rocket League

En un movimiento sorpresivo tenemos que Epic Games ha adquirido a Psyonix, estudio desarrollador del popular Rocket League (vía Gematsu).

A través de una publicación en su sitio web oficial, el estudio reveló la noticia e incluyó una serie de preguntas y respuestas sobre el tema.

Hoy es un gran día para nosotros en Psyonix ya que, tal como dice el titular, nos uniremos de forma oficial a la familia Epic Games.

Su primera pregunta a esta noticia podría ser, “¿Qué significa esto para Rocket League y su comunidad?”. Estamos felices de decirles que las respuestas son solo positivas. Rocket League siempre ha sido y seguirá siendo un juego guiado por la comunidad, y ahora que hemos unido fuerzas con Epic, podremos servir a nuestra comunidad de mejores y mayores maneras.

¿Rocket League dejará Steam?

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de The Verge, Rocket League se unirá a la Epic Games Store a finales de 2019, y creen que después de eso dejará de estar disponible en Steam, aunque desde GamesRadar señalan que el juego seguiría recibiendo soporte para los usuarios en Steam.

Rocket League

Aún así, en Psyonix aseguran que nada cambiará a corto plazo y que de hecho esta alianza les ayudará a incrementar su alcance y recursos, destacando que serán el mismo equipo pero ahora con el respaldo del poder y la experiencia de Epic Games.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *