Encuentran a un hombre desaparecido en México gracias a unos memes

Los memes son parte de nuestro día a día, amanece y las redes sociales ya están atascados de ellos. Incluso de cualquier desgracia, de cualquier celebración y de cualquier cosa sin importar su naturaleza, podemos ver memes.

Afortunadamente, hace poco pudimos ver como es que los memes han logrado ayudar a alguien en específico. Se puede decir de hecho que salvaron su vida.

Todo fue gracias al himno nacional

Eugenio Arellano Betancourt desapareció en Durango y su familia lo estuvo buscando por mucho tiempo sin éxito. Pero no fue sino hasta que compartieron un meme con una foto de él que por fin se pudo conocer la ubicación de Eugenio.

Resulta que después de su desaparición, fue ubicado en Nuevo Laredo gracias al siguiente meme.

Memes desaparecido

Parece que después de que los familiares de este hombre vieron el meme en redes sociales, comenzaron a investigar el origen de la imagen.

Eugenio Arellano ya tendí aun rutina establecida en las cercanías de un OXXO, lugar en donde se le podía ver todos los días. Las personas cercanas al lugar ya estaban tan familiarizados con su presencia que decidieron hacerle un meme. Al parecer este hombre se quedaba con la mirada perdida durante largos periodos, justo como se le puede ver en el meme. Ya eran tan conocido que le habían puesto un apodo: “El Arenales”.

Los familiares de este hombre dicen que pronto se pondrán en contacto con él. Ya que esto ocurrió hace muy poco tiempo.

Ahora esto nos deja con una valiosa enseñanza y una buena táctica. En caso de estar perdido, haz cosas que parezcan curiosas para que te tomen fotos. Ya que aunque nadie esté dispuesto a ayudarte, estarán más que dispuestos a hacerte memes.

Este será un caso que quedará guardado en la historia del internet para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *