Empezaron a salir los “reviews” del agua de tina de la cosplayer Belle Delphine , la definen como “saladita”

Hace no mucho nos impactó la noticia de que la cosplayer e influencer Belle Delphine estaba empezando a vender el agua de su tina a 30 dólares el frasco.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

A pesar de que se explicita que no se puede beber y que es para “fines sentimentales”, las primeras unidades empezaron a caer en las manos de los compradores y para sorpresa de absolutamente nadie, lo primero que hicieron fue tomársela.

Según informa Business Insider, ya varias “reseñas” están apareciendo en línea y estos analistas del gusto (?) la definen como “saladita” e incluso con toques a caramelos. Raro, sin duda.

Para dejar de perder la fe en la humanidad, otros compradores aseguran que cuando se compra el extraño producto te llega un mail que dice que no se puede beber, verter en tu cuerpo o sacar del envase, pero siguen reseñándola y cada vez serán más las “experiencias”, que por cierto ya tienen a varios diciendo que se sienten mal. Y es lógico. Si efectivamente es agua de tina, sea de quien sea, es muy probable que no le haga gracia a tu estómago.

No entiendo a los jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *