El “vergonzoso” plegable Galaxy Fold de Samsung estaría listo

Un día después de que se supiera que el CEO de Samsung lo había tratado como “vergonzoso”, el Galaxy Fold ya estaría listo para salir al mercado.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así lo informa Bloomberg, donde son raudos en anunciar que a pesar de que los problemas han sido arreglados, no hay fecha de lanzamiento aún. Advierten que no esperemos saber nada de este equipo en el lanzamiento del Note 10, al menos.

El protector de pantalla que los analistas removían por parecer un protector plástico ha sido extendido hacia debajo de los bordes, cosa que sea virtualmente imposible de remover.

Por otro lado, el mecanismo lateral de doblado habría sido tapado de tal forma que no entren partículas bajo la pantalla, arruinándola para siempre.

Además, claman que el pliegue que se produce justo en la mitad de la pantalla cuando se extiende será menor. porque ahora es más tenso el sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *