El secreto que tendrán los iPhones que se van a presentar el 2020

Ya sabemos que los iPhones que se van a presentar este año tendrán como principal novedad, al menos de lo que se sabe hasta ahora, la inclusión de un tercer lente súper gran angular.

Lo interesante se viene en los modelos a presentarse en 2020, donde se vienen cambios mayúsculos en temas de conectividad, de acuerdo a lo que reportan medios especializados.

Además de que el tamaño de pantalla de los tres dispositivos va a cambiar, siendo de 5,4, 6,1  y 6,7 pulgadas, todas con tecnología OLED, la terna tendrá conectividad 5G.

Pero no cualquier 5G,  ya que de acuerdo a las fuentes las antenas y módems en su interior serán capaces de conectarse a mmWave, la forma más rápida de esta tecnología, además de sub-6GHz, que es “el estándar” hoy en día.

De esta forma se las arreglarían (gracias a tecnología de Qualcomm) de tener el teléfono con conectividad más rápida y usar eso como un punto de venta el próximo año, donde todas las marcas van a empezar a decir que tener 5G es esencial y necesario.

Por ahora la oferta disponible de teléfonos con este tipo de conectividad es sumamente escueta, quedando el Galaxy S10 5G, que no está en nuestros mercados y el plegable Mate X de Huawei, que va a salir a la venta en septiembre, según rumores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *