EL Rey León: Muestran un avance de la canción Hakuna Matata

Con la nueva película de El Rey León vienen muchas cosas nuevas y regresan unas cuantas clásicas. Una de ellas es la canción de Hakuna Matata, la cual es ya todo un clásico de Disney.

Pero a pesar de los avances que habíamos tenido de nuevo filme, no se había mostrado mucho de esta canción. Pero recientemente, Disney decidió lanzar un pequeño preview de esta canción para la nueva película.

Una forma de ser

La canción será interpretada por Billy Aichner, quien da vida a Timon y por Seth Rogen, quien dará vida a Pumba. Y sin más, aquí te dejamos el avance.

 

Estos dos personajes son de los más queridos por los fanáticos de El Rey León. Y gracias a ellos que es podemos disfrutar de esta melodía pegajosa. Pero ¿sabías que la canción no existía en el guión original de la película animada de 1994?

En lugar de hacer una canción sobre llevar una vida libre de preocupaciones. A Disney se le había ocurrido hacer una canción basada en la filosofía de vida de un jabalí. Incluido el placer de comer insectos por sobre todas las cosas. La canción se llamaba “Warthog Rhapsody” y curiosamente incluso se grabó la canción.

La cual te dejamos a continuación con unos cuantos bocetos de como es que se vera animada.

Si te das cuenta, tiene cierta similitud con la canción que llegó a la película final. Pero al final se decidieron por una canción que mostrara la vida de holgazanería de los dos compañeros de Simba a la vez que hiciera alusión al abandono de las responsabilidades del joven león.

Sin duda fue una buena decisión el haber hecho Hakuna Matata en lugar de Warthog Rhapsody. La cual si tiene buen ritmo, pero dudo que hubiera tenido tanto impacto como tuvo la que todos conocemos y amamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *