El presidente de Marvel Studios confirma que hay negociaciones con Keanu Reeves para integrarlo al UCM

Justo ahora que Keanu Reeves se encuentra en el punto más alto de su carrera tenemos que hay grandes esperanzas de verlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y es que si recuerdan, desde hace un par de semanas surgió un reporte que indicaba que Keanu Reeves podría sumarse a las filas del UCM como parte del elenco de The Eternals, y ahora tenemos que el presidente de Marvel Studios ha confirmado de forma oficial que existe interés en el carismático actor (vía IGN).

Kevin Feige comentó en entrevista con el sitio ComicBook que han tenido conversaciones con Reeves para que se sume al proyecto, y de acuerdo a lo que menciona todo depende en encontrar el momento correcto y el papel adecuado para él.

Hemos hablado con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo o si se unirá al MCU, pero realmente queremos averiguar la forma correcta de hacerlo.

El artículo menciona que Feige hizo una comparación con Jake Gyllenhaal ya que tuvo acercamientos para diferentes papeles hasta que finalmente se logró llegar a un acuerdo para que interprete a Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa.

No se da ninguna pista sobre cuál sería un posible papel para Keanu, pero de acuerdo al reporte previo lo podríamos ver en The Eternals como Druig junto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden, aunque lo mejor es esperar al mes próximo donde se espera que se revelen los primeros detalles de la cinta.

E3 2019

Un gran momento para Keanu Reeves

Si se confirma la llegada del actor al UCM sería grandioso ya que está en los cines con John Wick 3: Parabellum y con la voz de un personaje de Toy Story 4, además de recientemente aparecer en E3 2019 para revelar que tendrá un papel en Cyberpunk 2077.

Vaya, tanta es la fiebre que se vive actualmente por el protagonista de The Matrix que sus fans crearon una petición en Change.org para que sea seleccionado como la Persona del Año 2019 por la revista Time.

Eso si, con todo esto aún hay algunos que lo conocen como “el tipo de Fortnite”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *