El pene de Bing se niega a desaparecer

A 24 horas del divertido incidente donde Bing por descuido terminó subiendo una impresionante fotografía de una playa paradisíaca con un pene dibujado sobre la arena, descubrimos que la viral imagen se resiste a desaparecer de la faz de la red.

Obviamente luego de que se esparciera la noticia Bing se encargó de aplicar el Photoshop correspondiente para limpiar su interfaz. Pero los chicos de The Register encontraron que la fotografía en realidad sigue mostrándose como el pintoresco fondo de todos aquellos que entren al sitio de British Airways:

Ahora, con este segundo incidente, se confirma que siempre se trató de una fotografía perteneciente a un banco de imágenes, donde de algún modo nadie se percató del pene arenoso escondido a plena vista.

Neowin afirma que, a pesar de que la oficina de prensa ya está al tanto de la “controversia” sin dar ninguna declaración oficial, hasta el momento la imagen se sigue mostrando de manera aleatoria, y sin editar, cada que un usuario ingresa al sitio web de la línea aérea.

Este podría ser el inicio de un nuevo pasatiempo mundial, donde todos se dediquen a encontrar en otras páginas el pene de Bing.

En el lado positivo de las cosas, el chiste ayudó a poner de nuevo en el mapa al buscador.

The post El pene de Bing se niega a desaparecer appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *