El mítico iPhone original es sometido a diferentes pruebas de durabilidad en video

Ver en YouTube

Ya han pasado 10 años desde que Steve Jobs tomó el escenario y cambió el paradigma de los teléfonos móviles para siempre. Era el gran equipo, el deseado iPhone, amado por muchos, odiado por otros.

Hoy, uno de nuestros YouTubers creadores de contenido favoritos, porque básicamente cumple el sueño de todo periodista de tecnología de poder desmembrar y dañar a diestra y siniestra equipos caros, puso sus manos en el iPhone original.

En el video podemos apreciar cosas que hoy parecen inaceptables, como que hay bastante plástico en su construcción, cosa que con el pasar de los años se eliminó. También el hecho de que se pueden ver los pixeles del panel frontal a simple vista.

Nos reímos muchísimo con el detalle de que muestra un iPhone 7 Plus, que tiene el doble del tamaño pero que “no tiene espacio para un jack de audífonos” y el iPhone original sí. De seguro se debe al coraje de los de la manzanita, dirán las malas lenguas.

De todas formas el equipo resiste bastante bien y no deja de ser curioso recordar de vez en cuando cómo era la tecnología hace una década.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *