El Metro de la CDMX está buscando al dueño de un billete de $500 perdido

El Metro de la Ciudad de México se encuentra buscando al dueño de un billete de $500 pesos. Puesto que este fue encontrado dentro de las instalaciones en la mañana del 18 de Julio.

Hay que ser honrados

De acuerdo con varias publicaciones hechas por la cuenta de Twitter MetroCDMX, el personal de Seguridad Institucional encontró el billete tirado en el suelo. Por lo que guardaron este y comenzaron a buscar al dueño. La publicación original dice lo siguiente:

Esta mañana, personal de Seguridad Institucional, bajo el protocolo de canalizar pertenencias extraviadas a la Oficina encargada de resguardar los objetos perdidos por parte de los usuarios, entregó un billete de 500 pesos a la Jefatura de estación de Zapata, Línea 3.

Sumado a eso, publicaron más información sobre como ir por él a reclamarlo. Ademas de resaltar el profesionalismo y sentido de responsabilidad del elemento de seguridad que encontró el billete.

CDMX Billete

Para ir a reclamarlo, solo debes ir a la Oficina de Objetos Extraviados. Así es como lo dice otro tweet de la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México.

La Oficina de Objetos Extraviados se encuentra en Candelaria de Línea 4 y ofrece servicio de 9:00 a 15:00 horas, en ella se resguardan las pertenencias que son olvidadas o perdidas por los usuarios en la Red tales como computadoras, carteras, mochilas o documentos oficiales.

Aunque algo no queda muy claro, y eso es cómo es que van a comprobar que el que lo reclamará es el dueño original. A menos que se haya visto cómo se le cae a una persona en específico con las cámaras de seguridad. De otra manera sería imposible saberlo.

Así que esto es básicamente una carrera contra el tiempo y seguramente quien sea el primero en reclamarlo se lo llevará.

Fuente: Metro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *