El juego en 8 bits de John Wick es como Contra en esteroides

Un desarrollador indie llamado MuriloDev hizo lo que todos soñábamos: un juego de John Wick como corresponde. Por supuesto, no es un juego oficial ni mucho menos, pero tiene un elemento que le da el toque: es un shooter en 8 bits, al más puro estilo de Contra en la NES.

El juego en 8 bits de John Wick es como Contra en esteroides

Según el desarrollador, el juego está basado en un tributo a John Wick 3: Parabellum con el estilo NES que salió recientemente. Con esa base en mente y usando el motor Overplasma, consiguió crear una experiencia única y con un toque retro inigualable.

Lo mejor: el juego es totalmente gratuito, y lo puedes descargar para Windows en el sitio del desarrollador.

Hay un dato de vital importancia a considerar si usas teclado. El juego está diseñado para un joystick o gamepad, por lo que si quieres jugar con el teclado de tu PC deberás cambiar los botones asignados.

El juego en 8 bits de John Wick es como Contra en esteroides

No es John Wick, pero se le acerca

Lo más cerca que hemos tenido de John Wick en un juego ha sido la aparición del personaje en Fortnite. El juego de Epic Games aprovechó el estreno de Parabellum para integrar de manera oficial a Baba Yaga al juego.

La otra alternativa es esperar al estreno de Cyberpunk 2077, donde Keanu Reeves es un personaje muy importante.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

CyberPunk 2077 presentó a Keanu Reeves como personaje y ya tiene fecha de lanzamiento #E32019

El futurista videojuego CyberPunk 2077 presentó al icónico actor será un nuevo personaje en el juego y su estreno será el 16 de abril del 2020.

Esperemos que las leyes de derechos de autor estén blandas para esta versión en 8 bits, que queremos seguir jugándolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *