El hijo del Rey Mysterio podría haber firmado contrato con la WWE

La WWE es un espectáculo que ha logrado atraer a millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que entre movimientos espectaculares y luchadores legendarios, es imposible no amar esta lucha libre. Por eso es que cualquier noticia relacionada a nuevos contratos y luchadores es importante para los fanáticos. En especial si hablamos del Rey Mysterio.

El hijo misterioso

De acuerdo con fuentes no oficiales, se cree que el mismísimo hijo del Rey Mysterio podría haber ya firmado con la WWE. A pesar de ser solamente un rumor, este cobró fuerza gracias a que Joe Peisich, periodista del medio Barnburner Radio, dijo que esto era real.

De acuerdo a la fuentes de Peisich, Dominic ya ha firmado contrato con la WWE, a pesar de no haber debutado aún como luchador. Sin embargo, ningún miembro de la familia “Mysterio” ha dicho nada al respecto, porque básicamente no es información oficial.

Pero ya que han comenzado a mostrar la relación entre hijo y padre en distintos programas. Parece que no sería raro que esto se volviera real. De hecho, hace poco el mismo Dominic estuvo celebrando la victoria de su padre frente a Samoa Joe. Todo grabando con las cámaras de la WWE.

WWE Rey Mysterio

De hecho, a pesar de no haber hecho su debut como luchador, ya había sido parte de una historia de la compañía. Puesto que Eddie Guerrero había aparecido para reclamar a Dominic como su hijo. Además, el hijo del Rey Mysterio lleva años entrenando y estudiando lucha libre. Con tutores tan buenos como Lace Strom, Konnan e incluso su propio papá.

WWE Rey Mysterio

Por el momento, es importante esperar una confirmación oficial de este trato. Ya que, de nuevo, no es información que venga directamente de la WWE. Pero se vale soñar y esto podría significar el inicio de algo bueno para sus fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *