Dual View: El modo que graba dos ángulos distintos ya está disponible en el Huawei P30 y P30 Pro

El Modo Dual View de Huawei ya es realidad, con la reciente introducción de EMUI 9.1, y la actualización B153 que fue desplegada alrededor del mundo, la marca china ha brindado a los usuarios de los dispositivos HUAWEI P30 y P30 Pro, acceso a una de las funciones más innovadoras en la industria en cámaras de smartphones: el modo de grabación en video a dos ángulos.

Hablamos de un nuevo sistema con el que tanto el HUAWEI P30 como el HUAWEI P30 Pro son capaces de capturar la escena con dos cámaras a la vez, para obtener dos perspectivas distintas a la vez. Además, este sistema de video es sumamente capaz al momento de producir videos por sí mismo, o en conjunto con otras características de video tales como el editor basado en Inteligencia Artificial.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Qué puedo lograr con Dual View?

El dispositivo proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video, y lo mejor de todo es que el nivel de zoom puede ser ajustado al momento.

De esta manera puede aprovecharse al máximo la función del zoom óptico 5x y de 15x en el caso del zoom digital en el apartado de vídeo.

Huawei Dual View

Cabe recordar que el HUAWEI P30 Pro incluye características como una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409.600.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *