Doom: Las tres primeras entregas ya están disponibles para todas las consolas

Doom se ha convertido en todo un clásico de la industria de los videojuegos. Haciendo que muchas personas alrededor del mundo intenten instalar el juego en dispositivos de todo tipo. Desde refrigeradores inteligentes hasta impresoras, pasando incluso por calculadoras científicas.

Pero a pesar de todo esto, los “ports” obviamente no son oficiales. Eso incluye a todos los que se hicieron para dispositivos móviles.

Afortunadamente, ahora por fin podemos jugar los dos primeros Doom en smartphones de manera oficial. Y los 3 primeros títulos para la consola híbrida de Nintendo, Xbox One y PlayStation 4.

Aquellos que sintieron la mordida de su espada lo llamaron… Doom Slayer

Casi de la nada y lleno de rumores y especulaciones, así fue el lanzamiento de estos tres títulos en las nuevas plataformas. No se había anunciado nada pero muchos medios ya especulaban que esto era cierto. Y así fue, como salido de un portal en Marte, regresaron las entregas originales de Doom.

Doom lanzamiento

Los tres primeros Doom están ya disponibles en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Pero para teléfonos inteligentes solamente tenemos las dos primeras entregas, lo cual no deja de ser increíble.

Lo mejor de todo lo anterior, es que se mueven muy bien en todas las plataformas. Lo cual demuestra un muy buen trabajo de adaptación y además, que han logrado envejecer con dignidad.

Aunque si hay algo que nos hubiera gustado a todos, es que se hubieran lanzado en paquete y no de manera individual. Puesto que si quieres los tres, debes comprarlos por separado. Aunque para ser justos, se encuentra a precios muy accesibles, así que no hay ni cómo quejarse.

Así vale mucho la pena regresar a estos clásicos de todos los tiempos para aniquilar demonios a tiros. Eso si, recuerda que Doom Eternal se estrenará este 22 de Noviembre, así que tienes tiempo para ponerte al corriente.

Fuente: Bethesda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *