Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán este mes a Nintendo Switch Online

Nintendo ha dado a conocer que Donkey Kong Jr., VS. Excitebike, y Clu Clu Land son los juegos clásicos de NES que este mes se agregarán al catálogo del servicio Nintendo Switch Online.

Dicho esto, a continuación tienen la descripción de estos clásicos que estarán disponibles a partir del próximo 15 de mayo:

Donkey Kong Jr.

¡Mario ha capturado finalmente a Donkey Kong! En este juego de plataformas se cambian los papeles y será Junior quien tome protagonismo para salvar a su padre de las garras de Mario.

Ábrete camino columpiándote y escalando por enredaderas y cadenas y evita a los molestos Snapjaws y Nitpickers para hacerte con las llaves que liberan a Donkey Kong de su jaula.

Así que agárrate fuerte, sé veloz y consigue una puntuación alta; pero ¡no te olvides de rescatar a Donkey Kong!

VS. Excitebike

Los fans aman el juego Excitebike por sus frenéticas carreras, altas apuestas y espectaculares saltos. Con este juego, puedes llevarlo al siguiente nivel con la versión de disco de Famicom de VS. Excitebike – completa con pantalla dividida para dos jugadores. Crea pistas a partir de 20 partes de pistas clásicas de Excitebike, y ve para tener el mejor récord o para enfrentarte a tus amigos. Las carreras son aún más emocionantes cuando las rivalidades son reales. También pueden probar el modo de un solo jugador en VS. Excitebike. Añade pistas, música y la capacidad de guardar tu mayor puntuación.

Clu Clu Land

Clu Clu Land, publicado en los inicios de la NES, es un juego único lleno de laberintos y acción con un ritmo trepidante.

Mueve a Bubbles por los diferentes niveles y agarra los postes con su gancho cuando quieras cambiar de dirección. Recorre el laberinto y descubre todos los lingotes de oro para ganar.

¡Pero ten cuidado con los erizos de mar! Pueden resultar muy peligrosos para Bubbles, aunque, por suerte, se puede defender de ellos lanzándoles una onda eléctrica que los dejará paralizados. Podrás jugar a Clu Clu Land en solitario o con un amigo, en una partida para dos jugadores simultánea.

El servicio Nintendo Switch Online permite a los suscriptores jugar títulos clásicos de Nintendo en su consola Switch, y por cierto la compañía señala que con estas nuevas adiciones ya hay más de 40 juegos disponibles en el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *