Donald Trump habría abandonado su prehistórico teléfono con Android

Desde que el Tío Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos había hecho caso omiso a todas las advertencias de seguridad respecto a su teléfono.

Y es que el personaje se encariñó de sobremanera con un Galaxy S3, un equipo que a todas luces no cuenta con la seguridad necesaria para la altura del cargo que ostenta Trump.

Hoy, según cuenta el Director de Social Media de la Casa Blanca, el Presidente dejó atrás su equipo por un iPhone. Sí, de Apple, esa compañía que aplastó tanto en su campaña por no fabricar sus equipos en Estados Unidos.

.@POTUS @realDonaldTrump has been using his new iPhone for the past couple of weeks here on Twitter. Yes, it is #POTUS45 reading & tweeting!

— Dan Scavino Jr. (@DanScavino) March 29, 2017

 

De todas formas, el iPhone de Donald Trump no debe ser uno cualquiera como el que llegas y te encuentras en tu tienda.

Dado que es el Presidente de Estados Unidos, el equipo debe contar con diferentes capas de encriptación y varias características cerradas, como las cámaras y sensores.

Donald puede seguir twitteando mientras ve TV en la Casa Blanca, ahora sin tanto riesgo a que un ataque cibernético exponga a uno de los hombres más poderosos del mundo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *