Donald Trump ahora comparte videos de extremistas religiosos

Lejos queda ese fugaz y memorable instante en el que Donald Trump fue eliminado de Twitter. Pero, desde entonces, como si se tratase de un reto personal, el Presidente se ha mantenido más activo que nunca publicando contenidos cada vez más controvertidos. Como ahora.

Resulta que durante la mañana de este 29 de noviembre de 2017, el mandatario decidió iniciar su día compartiendo en hilera tres videos publicados originalmente por Jayda Fransen, la delegada adjunta del grupo de extrema derecha Britain First, condenada en el pasado por cargos de acoso religioso agravado:

VIDEO: Muslim Destroys a Statue of Virgin Mary! pic.twitter.com/qhkrfQrtjV

— Jayda Fransen (@JaydaBF) 29 de noviembre de 2017

VIDEO: Muslim migrant beats up Dutch boy on crutches! pic.twitter.com/11LgbfFJDq

— Jayda Fransen (@JaydaBF) 28 de noviembre de 2017

VIDEO: Islamist mob pushes teenage boy off roof and beats him to death! pic.twitter.com/XxtlxNNSiP

— Jayda Fransen (@JaydaBF) 29 de noviembre de 2017

Con una intención claramente acusatoria e incendiaria, un video exhibe a un supuesto musulmán rompiendo una estatua de la virgen María, mientras que los otros dos muestran a un muchacho holandés siendo golpeado por un migrante y a un “Mafioso Islamista” arrojando a alguien de un edificio.

Tal como señala el reporte de The Guardian, los tres son videos anti islámicos, cuya veracidad de mostrar auténticamente a personas de tales creencias realizando esos actos, no ha sido comprobada.

Incluso, el video del chico holandés se tiene el antecedente claro de que ni siquiera las autoridades reconocen al agresor como musulmán.

Por lo que el acto de difundir estos videos entre sus 43,6 millones de seguidores sería irresponsable, en el menos malicioso de los casos.

The post Donald Trump ahora comparte videos de extremistas religiosos appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *