Doctor Who: The Creeping Death llegará en vinilo con David Tennant

Doctor Who ha pasado por una etapa de evolución y cambios radicales que ha detonado la nostalgia de muchos de sus seguidores. Quienes aún añoran los viejos tiempos de la era moderna del doc. Cuando las aventuras eran más simples y menos comprometidas con la agenda.

Pareciera casi que la BBC, dueña de los derechos sobre esta franquicia, lo sabe; igual que el detalle de que David Tennant, encargado de interpretar al décimo Doctor Who, es uno de los más queridos en tiempos recientes.

docto who tennant

Así que han decidido hacer un movimiento interesante y curioso para traerlo de vuelta; mediante Doctor Who: The Creeping Death. Una aventura en audio que será comercializada en formato de vinilo.

Esta producción radiofónica reúne a los miembros del elenco original de la serie de 2008; incluyendo a David Tennant como el Doctor; y a Catherine Tate como Donna Noble. Con una sinopsis que nos promete un poco esas viejas historias de antaño:

Londres, 1952, y un smog mortal envuelve la capital. Pero algo aún más peligroso, y extraño, se esconde dentro de las brumas.

Cuando el doctor y Donna se pierden en la niebla, encuentran a un grupo heterogéneo de londinenses que intentan volver a casa.

Pronto, las apuestas aumentan a medida que la muerte se arrastra por las calles llenas de humo. Y no todos lo lograrán con vida…

Doctor Who

Doctor Who: The Creeping Death fue escrito y creado por los productores de Big Finish; que a estas alturas ya han crecido al grado de ser figuras de culto para este tipo de materiales.

Desde enero de 2010, que Tennant dejó su papel como Doctor Who ha tenido algunas apariciones ocasiones en especiales y otras aventuras de audio.

Pero este vinilo LP verde neón, pesado de 180 gramos, con una funda interior impresa, es sin duda un objeto de colección muy atractivo para los fans de la franquicia.

El disco saldrá a la venta este 24 de mayo de 2019. Pero sólo podrá ser adquirido en algunas tiendas ASDA seleccionadas allá en el Reino Unido.

Aunque conseguirlo de este lado del continente no debería ser tan difícil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *