Disney muestra el primer avance de Mulán y es bastante épico

Disney tal vez se ha convertido en una máquina imparable de hacer dinero. No sólo tiene control sobre el universo cinematográfico de Marvel. Sino que en paralelo también es dueño de su mayor “competencia” las adaptaciones live-action de clásicos animados. A cuyas filas se suma ahora Mulán.

Nadie sabía qué esperar de esta adaptación, en razón de que la cinta original no es aplastantemente popular. Ni el reparto provocó gran revuelo al momento de su anuncio.

Disney muestra el primer avance de Mulan y es bastante épico

Pero ahora, Disney Studios acaba de lanzar este fin de semana a través de YouTube su primer tráiler oficial. En donde por fin podemos darnos una idea de cómo será la cinta.

Y francamente ha elevado cualquier expectativa previa. Esta es la sinopsis oficial:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Disney comparte la primera imagen de la película live-action de Mulan

La adaptación de la clásica animación basada en la leyenda china llegará a los cines en 2020.

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.

Disney muestra el primer avance de Mulan y es bastante épico

En minuto y medio vemos cómo la aclamada cineasta Niki Caro (McFarland, North Country) le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china.

En donde la joven valiente Mulán arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras en la historia de China.

Mulán se estrena el 27 de marzo de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *