Director de It rescataría la película de Flash

Han pasado dos años desde el traumático estreno de Justice League. La película intentó lo mejor que pudo por ser como una extensión de Marvel, cosa que dejó confundidos a la mayoría, y frustrados de los fans de DC. Pero una cosa quedó casi segura desde ese momento: la película de Flash estaba muerta.

Al igual que el resto de proyectos planeados en ese momento para el Universo Extendido de DC (DCEU), la gente de Warner los canceló en definitivo o los mandó al limbo. Los que han sobrevivido, como The Batman pasaron por un montón de cambios. Con todo y Robert Pattinson incluido.

Ezra Miller se une a escritor de Arkham Asylum para salvar la película de Flash

Así que todos dábamos por muerta la cinta de Flash protagonizada por Ezra Miller. Sin embargo, parece que Warner se rehusa a abandonar el proyecto, y ahora el más reciente rumor, cortesía del Hollywood Reporter, afirma que están a punto de fichar a su nuevo director.

Andy Muschietti, director responsable del reboot de It, estaría muy avanzado en las charlas con el estudio para aceptar la labor titánica de resucitar la producción y lograr una buena película de Flash.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

La información es poca, pero se asegura que Barbara Muschietti (hermana del director) y Michael Disco fungirían como productores. Mientras que Ezra Miller regresaría como protagónico.

En estos momentos la película de Flash seguiría viva, con Christina Hodson, guionista detrás de Bumblebee y Birds of Prey como la encargada de escribir un nuevo libreto que ahora sí sea el definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *