Dicen que Batman podría aparecer en la película de Wonder Woman

Diversos fans que asistieron a las proyecciones de prueba de Wonder Woman señalan que Batman podría tener una cierta participación en la película, dado que la cinta parte mientras ambos héroes se encuentran intercambiando correos electrónicos, enviando también la foto que Bruce Wayne encontró en los servidores de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Esta imagen, tal como podrás estar intuyendo en este instante, sería lo que gatillaría el recuerdo de Diana sobre cómo se transformó en la heroína que vemos en esta historia.

ww-1

El reporte fue entregado por Flickering Myth, quienes sostienen que los rumores antes mencionados apoyan la suposición propuesta en octubre de 2015, la que ya adelantaba que Ben Affleck había tendría cierto grado de participación en la cinta del DCEU.

Ya hacia el final de la película, una vez que vimos todos los recuerdos de Diana y el conflicto central se soluciona (lo que claramente no es ningún spoiler, sino no estaría en la Liga de la Justicia), la heroína acepta la invitación de Wayne para unirse al grupo de metahumanos, prometiéndole de paso ayudarle a buscar a dichos hombres.

Los mismos fans sostienen que la película sigue teniendo el tono oscuro que ha caracterizado al proyecto de Warner y DC Comics, además de que, si bien aparece mencionado, no existe ninguna mención de la aparición física del encapotado en la cinta, por lo menos momentáneamente. Dicho esto, es necesario aclarar que obviamente esto son sólo rumores y nada está totalmente confirmado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *